un mundo mágico de sueños te da la bienvenida; para que hagas parte integral de este hermoso proyecto.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles, Cunas Colecho, Moises para Bebes,  lencería para Bebes y decoración infantil de la más alta calidad, que nació de la idea de dos mamitas que ante la necesidad de encontrar en un solo sitio todo lo que se necesita para amoblar y decorar la habitación de sus hijos, decidieron desarrollar e implementar este bello sueño que hoy día es una realidad.

En Bogotá abrimos punto de venta en el año 2008 y debido al gran reconocimiento y posicionamiento de nuestra empresa y de nuestro trabajo como tal, decidimos desde el año 2011 seguir trabajando a través de internet.

Nuestro valor agregado es el servicio prestado a los clientes desde la comodidad de su casa en la ciudad de Bogotá y también realizamos envíos a todas las ciudades del país.

Brindamos asesoría sin ningún costo y desde el año 2008 estamos entregando a los hogares de Bogotá y el país entero, los más bellos diseños de mobiliario infantil, lencería y decoración para niños en edades de 0 a 15 años.

Invitamos a todos los papitos a que sigan confiando en nuestro trabajo personalizado y nosotros, seguiremos trabajando para brindarles lo mejor en calidad y cumplimiento. Nuestros productos: cunas, camacunas, gaveteros, sillas mesedoras, camas, mesas, escritorios, camarotes, cortinas y lencería en general, decoración en country y vinilos.

 Los muebles están fabricados en maderas como cedro, flor morado y MDF y la decoración como el country se elabora con pinturas a base de agua, no tóxicas para los niños. Las telas de la lencería son 100% algodón y los bordados se realizan sobre la misma tela.

Como tenemos la experiencia de ser madres, nos preocupamos por los mínimos detalles de seguridad y confiabilidad de nuestros productos, siempre pensando en lo mejor para los bebes. Nuestro deseo es brindar productos que satisfagan las necesidades de los padres, en lo que tiene que ver con la adecuación de la alcoba de sus hijos.

Esto nos permite crecer cada día más como empresa líder en la ambientación de espacios infantiles.

Servicios

Asesoría personalizada para implementar el cuarto de sueños de tu hijo. Fábrica de muebles (Cunas, Camacunas, Gaveteros, Sillas Mesedoras, Camas Infantiles, Mesas, Escritorios, Camarotes). Taller de Lencería y Cortinas para niños. Diseño de Vinilos y Decoración en Country.

Visión

Gepetto será reconocido por su liderazgo en decoración de ambientes infantiles, los cuales trascienden por sus diseños, alta calidad y por ser siempre los preferidos por los niños y padres del país.

Misión

Recrear la fantasía para disfrutar la alegría de vivir en armonía.

Valores

  • Responsabilidad
  • Creatividad
  • Respeto
  • Calidad
  • Cumplimiento
 VISITA AQUÍ  NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS